Arte CompArte

martes, 17 de noviembre de 2009

Playlist


si tuviera ke poner en mi playlist las canciones ke te traen a mi
lo haría en noche menguante. [artificial de noche-rafo raez]
con suave pachouli invadiendo mi habitazion [aire-cafres]
sentada en dirección a la ventana
donde, al cerrar los ojos,
alcance a ver tu figura que me llama [avanti morocha-caballeros de la quema]
dejaría que las strellas de mi pared
se opaken de a pocos
con cada melodía [cursi-divison minuscula]

no negaría a mis lágrimas [tears don't fall-bullet for my valentine]
caer sobre el cuaderno verde
inundando cada verso tuyo
haciendo que las fechas [paint your target - fightstar]
se pierdan en el vacío
y así perdiéndose ellas
traerte aquí, sin fronteras [bombardero - inyectores]
danzando en el mágico
minuto de fusión y levitación [rosa pastel - belanova]
fundidos en un abrazo
en un beso de estación
perdiendo los éstimulos de alla afuera [where is my mind?-pixies]
latiendo en un mismo corazón

Y cuando tengas que marcharte
contigo se irán mis versos [cartas viejas-kameleba]
de cada decimo tercer día
y sin tí me volcaré a la cama
otra noche más a soñar [soñare-división minúscula]
que viajo millas y millas
tan sólo por encontrame con tu alma [across the universe-beatles]

Al despertar mi rostro brillará [espejo-kameleba]
y habrán pétalos en mi almohada
que me invitarán a hablarte
a mi lado imaginarte. [el fantasma - arbol]
y suavemente susurrarte
que no me dejes extrañarte
con este incierto destino [the bastards way-far from finished]

0 Comments:

Post a Comment