Arte CompArte

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Rozando la Luna


Deja la melodía caminar
por cada angulo
que mi habitación respira

Libera los brillos siderales,
que la estampa
del cielo acoja mi paz

Abraza la noche previa
a mis lágrimas,
aquellas que no han de llegar

Enciende el inexperto aroma
sobre mi almohada
para respirar recuerdos extintos

Lléva mi alma al universo
al único verso
que siquiera roze la luna

Suspende mi sonrisa
cerca de ella
y vuelve a mi ventana

Para soñar en la melodía
que me hizo viajar
sobre tu aliento universal.





5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que bonito Killa, esta como para ponerle melodía y cantarla, así bajito a tu oído :)
    Isaac Montoya said...
    Pienso lo mismo que Eve, esta como para meterle una melodia pop suave y cantarla :)


    sigue escribiendo, poco a poco se desenmaraña el estilo que buscamos
    Anónimo said...
    Una cama
    pupilas inundadas de luna
    George said...
    Sinceramente no puedo estar más de acuerdo con neptunia. Pero yo me la imaginé una trova, cantada bajito con pequeñas melodías de arpegios de guitarra...
    Anónimo said...
    Aliento universal.... Respiro cosmico! Miradas siderales...


    César A. jiji

Post a Comment