Arte CompArte

viernes, 1 de octubre de 2010

VAYA VAYA VAYA....
Disque futuros periodistas de la universidad de mis padres y hermanos la SAN CRISTOBAL DE HUMANGA, se atreven a difamar a jóvenes servidores del Blog Periodístico Ensartes, incluyendo dicen a todos sus miembros PAGADOS!!! ...diganme compañeros: Franzelly (y no Franceli), Ruben. Richard, Hans, Carlo, Hans que saben bien como se originó este blog...mi gran amigo Franzelly, me pidio que le ayudara a editar el blog ensartes, y si hemos invertido mucho mucho muchisimo TIEMPO [yo pagando el internet que tengo en casa] y chichu con su aporte periodistico y el aliento el trabajo en equipo que siempre ha demostrado, aún cuando el blog sólo era suyo [por las publicaciones] y mío [por la creación] pero con fines lucrativos???
... de que serviría invitar a jóvenes interesados en el periodismo a publicar en este medio?... Franzelly porque no mejor la paga la divides entre nosotros dos y de una vez me pagas el favorzote que como buena amiga lo vengo haciendo desde que Ensartes vio la luz en el internet... BAH:!:!:! Dinero?...pagar a sus miembros?... que clase de MAL@s estudiantes de Comunicación son aquellos que no saben investigar y se atreven a decir tal despropósito....
querido amigo y compañero Franzelly, amigos integrantes del Blog Ensartes, y blogeros asiduos de este miniespacio periodístico... sigamos siendo un equipo en Pro del buen periodismo, con el único objetivo de ventilar verdades y opiniones objetivas, subjetivemos sólo nuestras poesías y relatos del corazón...aquí necesitamos mucha mierda para mantenernos juntos sin importar la distancia que nos quiere limitar...asi tenga que viajar a mi Huamanga a suturarte algún daño amigo Chichu lo haré...VAYA VAYA VAYA... que se metan sus amenazas al Poto [no vayan luego a decir que soy partidaria de Lourdes ...tremendos periodisqueros] y que dejen de hablar cada cantinflada....
BLOG ENSARTES NACIO EN AMISTAD, ARTE Y VERDAD...ESO ES LO QUE LO HACE FUERTE

0 Comments:

Post a Comment