Arte CompArte

martes, 19 de octubre de 2010

Sangra el alma*

Se suele saber
que roja es la sangre
y estoy sangrando

pero sangrando el alma.

Ella aparece cada vez
con sus insinuaciones letales.
El, mientras, desaparece

con sus confesiones tardías.


Sangra el alma, sangra

y duele en el proceso, duele
y vuelve a sangrar en la palabra
sangra, duele y mata.

Tendrá siete vidas mi alma?
o he de sumar cada vida mía
cada vez que he fallecido
cada agonía que vivo.

Ella, aparece otra vez,
capitalista, superficial
con billetes gruesos
me aparta de su vientre
diciéndome, toma ahí está!

El no se ha manifestado
la última vez me dejo una herida
y así con el agujero ensangrentado
en coma he quedado.

Suspendida mi alma,
suspendida mi razón
no encuentro explicación
porqué sangra mi alma.




0 Comments:

Post a Comment