Arte CompArte

martes, 9 de agosto de 2011

Voy a Colgarme






Sin morir,sólo colgarme
por cada vez que abrí los ojos
y no pude hallarte
por las veces que te busqué
y al verme escapaste

Sólo colgarme y no morir
por que viví en la esperanza
en cortinas de confianza
que abrías y cerrabas
para no mostrarme nada

Morir y no matarme
porque si muero
me habrás matado
y muerta no podré eliminarte
de mi mente
mis recuerdos
y mi alma jamás olvidarte

Me colgaré para anularte
suspendida no podré salir a buscarte
me colgaré y sin morir
haré el amor con mi arte
aquel que encerré celosamente
para de mi jamás sacarte.

No moriré, para liberarme
con la plena convicciónde no volver a resucitarte
y lejos de tu imprudencia
entregaré mi sincera conciencia
a quien no quiera lastimarme

0 Comments:

Post a Comment