Arte CompArte

viernes, 11 de noviembre de 2011

Viajar




Cada vez que voy a viajar
enciendo el reproductor
me pego los audífonos
comienzo a andar

Surca el viento
suave y ligero
cual pluma turquesa
mis rostro acaricia

Extiendo mis manos y vuelo


De pronto en el cielo te veo
sonríes con las nubes
mientras susurras en mis oídos
tu rostro en el llano celeste
y tu voz en mi cuerpo

Sigo el camino y voy contigo
tus versos se hacen sonido
y el sonido sonrisas que esbozo
conectando mi ser con la pacha
el río, las hojas, el sol y la luna
que arrullan tu voz en la cuna 
de mis sueños eternos

Cierro los ojos y te siento
mi alma sueña, levita, viaja
mientras desprendes del sur
hacia la danza
se encuentran las almas y bailan
se movilizan, fusionan y hablan
se inicia la lluvia de escarcha
ya es de día y brillan las miradas
cerramos los ojos y cae la noche
levitan los seres
y sus sombras les aplauden

Han pasado más de 13 días
y no pienso en volver
mi memoria se resiste
mientras coges mi mano
y no dejas que huya
manteniendo las crónicas azules
las ventanas turquesas
girando 39ª en mi alma
revoloteando cada vez mi luz
que no me deja
ni me dejará ir de tí....

0 Comments:

Post a Comment