Arte CompArte

viernes, 11 de noviembre de 2011

Late el alma sobre el mar


Ha cuatro horas de tu voz
la luna me encuentra
brillante y vibrante
con la misma emoción
de mis ojos alegres
o las sonrisas tuyas
al otro lado de la línea.

Desde entonces me he dejado llevar
con el viento hasta el mar
descalza he caído sobre la arena
y acostada junto al mar
comienzo a versar

De cuando en cuando
cierro los ojos y te imagino,
en tu mano una copa de vino
mientras planeo fugazmente
acariciar tu cabello felino

Es preciso entonces caminar
conversar de tus suelos 
de mis nubes
de tus soles 
y mis lluvias
mientras la luna se acerca
con premura a la secuencia,
hilvanando sobre la distancia,
inventas un canto para su estancia
abrazando tiernamente mi poesía

Llueve escarcha otra vez
las almas silentes se acompañan
a lo lejos esperan sus cuerpos de masas
mientras las luces del momento
insisten en sobrevivir el encuentro
en esta quimera mía
que late mi alma con vos hoy día.

0 Comments:

Post a Comment